MINDSET Y CULTURA AGILE

Ser agile para liderar el cambio

Programas a medida de entrenamiento para profesionales, líderes, equipos de trabajo y organizaciones para la adaptación y gestión del cambio

¿Tu organización está pasando por una transformación agile? ¿Quieres entender qué elementos son clave en este proceso? ¿Necesitas evolucionar tu manera de liderar, adquirir nuevas herramientas y pautas para gestionar los cambios?

Beatriz Manzaneque-Mindset y Cultura Agile

MINDSET Y CULTURA AGILE

Ser agile para liderar el cambio

Programas a medida de entrenamiento para líderes, equipos de trabajo y organizaciones para la adaptación y gestión del cambio

¿Tu organización está pasando por una transformación agile? ¿Quieres entender qué elementos son clave en este proceso? ¿Necesitas evolucionar tu manera de liderar, adquirir nuevas herramientas y pautas para gestionar los cambios?

Vivimos en entornos VUCA, en constante cambio y profunda disrupción, lo cual exige nuevos modelos de liderazgo y organización del trabajo basados en las habilidades relacionales, la capacidad de adaptación y el aprendizaje continuo. Acompaño a las organizaciones, a sus líderes y equipos de trabajo en la gestión del cambio, facilitando la adopción de un nuevo mindset y de un nuevo liderazgo ágil que sepa adaptarse al reto y empoderar a sus equipos para una transformación exitosa.

Para llevar a cabo este proceso, he desarrollado mi propia metodología de Liderazgo Emocionalmente Inteligente y Agile (LEIA), que he aplicado con éxito durante mis más de 12 años de experiencia en múltiples personas y organizaciones.

¿A quién va dirigido este programa?

Organizaciones que necesitan evolucionar hacia un nuevo modelo de liderazgo centrado en las personas; con alta capacidad de adaptación al entorno VUCA, aprendizaje continuo y que logre sacar lo mejor de sus equipos y colaboradores.

Líderes y equipos, que necesiten adoptar nuevas maneras de trabajar, nuevos frameworks y desarrollar habilidades clave de comunicación influyente, inteligencia emocional y sistémica para alcanzar una transformación exitosa.

Líderes que aprendan a aplicar los valores y principios del mindset agile y las competencias del coach profesional para acompañar a los equipos en la transición; creando equipos de alto rendimiento, empoderados y autoorganizados que saben gestionar la complejidad y la aportación de valor compartido.

Organizaciones que quieran mejorar su eficiencia, innovación y resultados y liderar la transformación con éxito fomentando culturas agile, de colaboración, crecimiento y bienestar organizacional.

Áreas de entrenamiento

Liderazgo Personal y Mindset Agile

Liderar nuestras emociones para poder liderar a otras personas es el primer paso, entrenando un mindset de crecimiento y doble A (aliado y agile) para afrontar con éxito la transformación.

Comunicación Efectiva e Influyente

Aprender a comunicarse de una manera efectiva e influyente, desde la inteligencia emocional y social, para conectar e influir de forma positiva en las demás personas y para fomentar culturas de bienestar y colaboración.

Haz que las personas sean geniales: el Líder Coach Agile

El líder aprende las competencias del coach profesional y del coach sistémico de equipos, acompaña a las personas en su propio crecimiento y lidera en entornos de cambios acelerados, asumiendo nuevos retos.

Servant Leader y Equipos Empoderados

Evolucionar hacia un nuevo paradigma de liderazgo, centrado en las personas y con equipos de alto rendimiento sostenible: un liderazgo de servicio, con propósito y comprometido con el desarrollo de cada persona.

Agente de Cambio y Transformación Cultural

Para ser agentes de cambio y liderar con éxito la transformación cultural en entornos complejos serán necesarias nuevas maneras de relacionarse, nuevas mentalidades y nuevas formas de trabajar ágiles para entregar valor continuamente.

Inteligencia Emocional, Relacional y Sistémica

Desarrollar un nuevo estilo de liderazgo emocionalmente inteligente y ágil, generador de confianza y compromiso, impactará directamente en la productividad, sostenibilidad y resultados

Beneficios

Programa Mentoring INDIVIDUAL

Modalidad online y presencial

Programa de Gestión del Cambio y Agile Coaching a medida para ORGANIZACIONES

Modalidad online y presencial

Realizo formaciones, talleres y conferencias a medida para diferentes organismos y entidades.