¿Qué dicen de mí?

Recomendaciones vía LinkedIn

Graciela Arciniega

Profesor | Educación Especial | Deficiencias Auditivas y Problemas del Lenguaje | Monitor | Clases Particulares | Madrid.

Beatriz Manzaneque es un ser extraordinario, es respetuosa, organizada, planifica todo su trabajo, siempre en la búsqueda constante del crecimiento tanto personal como profesional, ofreciendo oportunidades a todo aquel que lo necesite, es sencilla y exigente, pone énfasis tanto en el proceso como en el cumplimiento de los objetivos y las metas, siempre dispuesta a responder las dudas, eleva el autoestima de cada participante, se enfoca en sus fortalezas y minimiza sus debilidades, en su rol de coach logra en cada uno de nosotros obtener el aprendizaje requerido, a través de ella he logrado aumentar mis conocimientos es una gran MAESTRA, lo mas importante es que todo ésto lo hace desde el AMOR, con gran liderazgo, Beatriz es un SER inmensamente especial.

Gracias por tanto.

Mayra Lucía Sánchez Mora

Técnica de Igualdad en Fundación Secretariado Gitano

Estaré siempre agradecida con Bea por poner en mis manos las herramientas para poder navegar segura en un contexto-mercado laboral que me era ajeno.

Es una excelente profesional, con gran capacidad de liderazgo y acompañamiento humano.

Verónica M. González Angulo

Consultoría y Mentoría en Ventas

Participé en programa de empleo con Beatriz y destaco el compromiso y dedicación con cada participante.

Excelente coach para la definición de objetivos y lograr la empleabilidad.

José Ángel de la Banda Velázquez

Diseñador Gráfico, Fotógrafo, Editor de imágenes. Creador de soluciones gráficas

No creo que exista una persona más capacitada para acompañar y empoderar grupos para búsqueda efectiva de empleo.

Después de pasar por el grupo de Beatriz de 2020 creo mucho más en mis capacidades y tengo muchas más herramientas para encauzar el proceso de búsqueda de empleo, que ya está dando sus frutos, por cierto.

Luis Vicente Cardo Festa

Programador de desarrollo en Entelgy

Beatriz es una excelente profesional. Su labor de motivación, coaching y orientación supera con creces lo estrictamente laboral para convertirse en un gran apoyo.

Su dedicación, ganas y esfuerzo se ve reflejado en su fantástico trabajo, así como su cercanía y su compromiso con la gente con la que trabaja.

Beatriz Martín Hernández

Patronista / Escaladora/ Técnico de confección/ Diseñadora de moda infantil/ Seguimiento de producción

Comunicación, trabajo, empatía, intuición, positividad, compromiso, emoción, inteligencia, generosidad, ….son algunos de los ingredientes que Beatriz mezcla para hacer su trabajo, más que una coach me ha parecido una “maga”, que sabe cual es la dosis perfecta que tiene que aplicar en cada persona, para que se produzca el cambio.

Entré muy perdida y desmotivada a el programa sin saber muy bien en qué consistía, ya desde el primer día mis compañeros y yo salimos sintiéndonos grupo, con gran ilusión y curiosidad, ¡la magia de Bea empezaba!.

LLegó el confinamiento, con todas las dificultades que se presentaban las resolvió brillantemente, con la elegancia de un “mago” sin que se notaran sus trucos, cumpliendo el programa e inyectandonos energía, alegría y positividad.

¡La magia me transformó! Me siento más positiva, enfocada, capaz , motivada y afortunada por haber tenido la suerte de contar con la ayuda profesional de Beatriz Manzaneque.

Leonor Patricia España Delgado

Economista_Experta en Cooperación Internacional y Género

Beatriz es un ser humano excepcional, una excelente profesional, comprometida totalmente con su trabajo, implicándose al máximo con quienes recibimos su energía, su pasión y entusiasmo.

Transmite alegría y genera confianza, que combina a la perfección con su saber acompañar en todo el proceso de crecimiento personal.

Como mi coach, me ha hecho reflexionar, reconocer mis fortalezas, debilidades, me permitió descubrir creencias limitantes, logró que tuviera una nueva mirada para visualizar mi proyecto vital.

Sólo tengo palabras de agradecimiento. En la vida te encuentras maravillosas personas que brillan con luz propia y Beatriz es una de ellas.

Valentina González Arciniega

Community Manager en Instituto Europeo de Posgrado – IEP

Agradecimiento es la primera palabra que describe mi nexo con Beatriz. Con ella como Coach, pude encontrar las respuestas en mí misma para enfocar mi búsqueda de empleo y subirme el ánimo.

Me dio herramientas que al aplicarlas hicieron que en un corto plazo lograra mi objetivo y encontré mi oportunidad laboral.

Adriana Marcela Gamboa Cáceres

Diseñadora Gráfica | Diseñadora Web | Diseñadora Editorial | Illustrator | Indesign | Photoshop | WordPress

Bea es una EXCELENTE PROFESIONAL que me ha ayudado a autoconocerme, a identificar mis habilidades, mis competencias tanto personales como profesionales, a aumentar mi motivación, a recuperar la confianza en mi, a valorarme más, me enseñó el valor y la importancia del trabajo en equipo, a planificar gestionando el tiempo, a concretar mis metas y objetivos profesionales y personales.

Desde que ella ha sigo mi coach he cambiado como persona, he aprendido que siempre tengo que mostrar lo mejor de mi, a analizar las cosas siempre con detenimiento, a luchar incansablemente por lo quiero entre otros.

Bea como persona es un amor, sabe escuchar, es apasionada y tiene una empatia increíble. Contactarla ha sido una de mis mejores decisiones.

Roberto Feijoo Gómez

Jefe de Contabilidad | Coach

En Beatriz encontré a una persona que ama y vive su trabajo de una manera excelente, desde la parte estrictamente técnica hasta la parte de acompañamiento emocional.

Beatriz ha demostrado que cualquier trabajo y reto le quedaría pequeño.

Levantar a un equipo de personas, que viene sin ánimos y hacerlos volver a su casa con una energía impresionante no se ve todos los días.

Además también he tenido la suerte de hacer un proceso de coaching individual con ella y nuevamente me he sorprendido positivamente, en segundos te hace un cambio de observador y te sacude con sus preguntas inteligentes; realmente domina con extrema facilidad situaciones que pueden parecer complicadas y te las hace ver fáciles. No tengo más que palabras de agradecimiento hacia ella.

Es impresionante cuando encuentras gente que ama lo que hace y está abocado de cuerpo y alma a su propósito. Gracias Bea!

Nancy Viridiana González Ibarra

Técnica de apoyo en Fundación Internacional y para Iberoamérica de Administración y Políticas Públicas

Beatriz no sólo me dio formación en habilidades y capacidades para el empleo, me contagió su pasión por servir a las personas, aprendí con la propia vivencia que planificar adecuadamente da resultado, me enseñó a dejar mi huella -así como ha dejado su huella imborrable en mi vida- me ayudó a darme cuenta que esta bien empezar de nuevo, me acompañó en el redescubrimiento de mis fortalezas y a saberme líder de mi propia vida, ella demostró un gran compromiso con el equipo y trabaja mucho con cada persona en lo individual.

María Isabel Vergara

Profesional en la atención al público

Con Beatriz he desarrollado mis competencias personales y profesionales en la búsqueda activa de empleo.

Con ella aprendí que mis fortalezas no vienen de otras personas, sino que están dentro de mí y soy yo la única cultivadora de ellas, que mi marca personal está intrínseca en todo lo hago, que mi inteligencia emocional y como gestiono mis emociones me ha ayudado a seguir adelante viendo en cada pequeño obstáculo una gran oportunidad de aprendizaje.

Me ha dado muchisimas herramientas para seguir adelante enfocada en mi objetivo.

Quiero agradecer a Beatriz, quien ha sido nuestra Coordinadora, Coach y Motivadora durante estos 4 meses de acompañamiento en equipo, por ser una excelente profesional comprometida hacia la las personas y el logro de los objetivos.

Sofía Febles Gorrín

Consultant at SIA Group

Cuando llegue a España, solo había tenido un trabajo en toda mi vida, en el que me desempeñe durante 15 años, al comenzar mi búsqueda de empleo no tenía ni idea de lo que hacía, por supuesto, pasaron meses y no lograba siquiera entrevistas.

Fue entonces cuando decidí cambiar de estrategia, busque ayuda profesional, así tuve la suerte de conocer a Beatriz; con su orientación pude poner en valor mis fortalezas, adapte mi experiencia al mercado laboral y me ayudó a encontrar alternativas de búsqueda que antes no había contemplado, su orientación produjo un cambio radical en mi proceso de búsqueda.

Al poco tiempo conseguí lo que esperaba, no solo un trabajo, conseguí el trabajo que quería y en el proceso me conocí un poco más a mí misma. Le debo mucho a Beatriz, esta experiencia me ha cambiado, me ha hecho madurar, cambiar de perspectiva y entender que las redes sociales han cambiado incluso el proceso de buscar empleo.

Espero que con esta recomendación, otras personas conozcan lo que ella es capaz de dar y que pueda ayudar a mucha gente, tal y como lo hizo conmigo…

Julian Adalid

Experto en Retail,Marketing Omnicanal, Operaciones, Desarrollo de Marca y Producto.

Trabajar con Beatriz me ha resultado una experiencia muy gratificante.

Su labor como Coach y Formadora de Empoderamiento y Desarrollo de Habilidades Profesionales me ha ayudado a cuidar la excelencia y eficacia en el mensaje, a re-configurar y reforzar el foco en mis objetivos y a avanzar hasta el reto que me había marcado, identificando las diferentes etapas a lo largo del camino.

Destaco de ella, por encima de todo, su tesón y profesionalidad, su paciencia y gestión milimetrada abordando equipos, el seguimiento individual que realiza hasta conseguir el objetivo establecido y, su facilidad de comunicación.

¡Enhorabuena!

Dayana Rodriguez Garcia

Scrum Master – Product Owner – ADE

He tenido el placer de recibir sesiones de coaching con Beatriz Manzaneque Suárez, ha sido una experiencia sumamente enriquecedora e inspiradora tanto a nivel profesional como a nivel personal.

He logrado un cambio significativo en mi perfil profesional producto de la metodología guiada por una gran profesional del coaching, he recibido formación para liderazgo, mejorar medios de comunicación, confianza en las aptitudes profesional y Beatriz me ha ayudado a ampliar la visión de los dotes que podía pulir y me ha dado las herramientas necesarias para desarrollar más habilidades complementarias al ámbito profesional.

Tanto como Coach como persona, Beatriz se destaca por su compromiso, frescura y capacidad interdisciplinar, posee un gran nivel de empatía por lo que es fácil lograr conexión y es una persona muy versátil, flexible y de carácter abierto por lo que es siempre un placer poder comunicarse y formar equipo con ella.

Es una líder nata que sabe cómo trabajar con las personas que están bajo su responsabilidad, contagiándolas de su entusiasmo y visión de futuro.