SOBRE MÍ

¿Mi pasión? Acompañar a las personas y organizaciones en sus procesos de empoderamiento y transformación

Beatriz Manzaneque

SOBRE MÍ

¿Mi pasión? Acompañar a las personas y organizaciones en sus procesos de empoderamiento y transformación

Beatriz Manzaneque

Beatriz Manzaneque-Coach y formadora

Después de más de 12 años dedicada a mi pasión acompañando a las organizaciones, personas y equipos de trabajo en su desarrollo y transformación, cada vez estoy más convencida de la gran diferencia que marca el poner a las personas en el centro y ser generadores de confianza.

Crear climas emocionales positivos en las organizaciones es clave para lograr personas y equipos fuertemente empoderados, comprometidos y motivados; que son determinantes para el desarrollo del talento, el alto rendimiento y la sostenibilidad de las organizaciones.

Beatriz Manzaneque - Coach y Formadora de Desarrollo Profesional
Beatriz Manzaneque-Formación y conferencias

Me ilusiona ser testigo de los procesos de cambio y empoderamiento de las personas y los equipos a los que acompaño. Disfruto especialmente cada día como coach, mentora y formadora contribuyendo a que las personas aprendan a identificar y liberar su talento; a impulsar su inteligencia emocional, liderazgo personal y el de sus equipos; y a mejorar su comunicación efectiva e influyente generando el mejor de los impactos en su bienestar, relaciones y resultados.

Creo en el trabajo desde dentro hacia fuera para crear cimientos sólidos en el desarrollo de todo nuestro potencial. Me gusta nutrirme y utilizar la riqueza de diferentes marcos de acompañamiento como el coaching, el mentoring, la consultoría, la orientación profesional y la formación; siempre desde un enfoque integral y sistémico, poniendo a la persona en el centro.

Beatriz Manzaneque-formación presencial

Mi propósito: Una apuesta por hacer un mundo mejor

Contribuir a que las personas impacten de forma positiva en sus propias vidas, en la de su entorno relacional y en los resultados que desean. Para que, entre todas las personas construyamos un mundo mejor. ¿Cómo? Acompaño a:

Profesionales valientes en su búsqueda de empleo y desarrollo profesional, a movilizarse hacia el trabajo que desean mediante la activación de su talento y marca personal.

Líderes, a impulsar un liderazgo emocionalmente inteligente, ágil, inspirador e influyente.

Equipos de trabajo, a fomentar su empoderamiento, motivación y compromiso.

Organizaciones, a liberar su potencial, a transformar su cultura e impulsar sus resultados.

Mi trayectoria

Cuento con más de 15 años de experiencia en entornos empresariales y sociales; trabajando con entidades públicas y privadas; ayudando a las organizaciones, directivos y profesionales en el desarrollo de personas y equipos; a crear estrategias, alcanzar sus objetivos profesionales y conseguir resultados.

Desde el 2010 soy Coach y en la actualidad Coach PCC certificada por la International Coaching Federation (ICF) especializada en el desarrollo de Talento, Liderazgo y Equipos. Mentora de Carrera y Empleo. Formadora de Soft Skills. Agile coach. Creadora del Método LEIA y autora del Ebook “El camino hacia tu Liderazgo Emocionalmente Inteligente y Ágil”.

 

Beatriz Manzaneque- Coaching- Contacto

Mis valores

People first

Inplicación

Responsabilidad

Cercanía

Pasión

Sentido del humor

Aprendizaje y mejora contínua

Compromiso social

Mi formación

Soy Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid (UCM), especialista en Marketing.

Máster Universitario en Agile Project Management por IEBS.

Máster Universitario en Coaching con Inteligencia Emocional y PNL por D’Arte Human & Business School.

Especializada en Coaching sistémico de Equipos por ICE-CORAOPS.

Practitioner de PNL por Institut Gestalt.

Máster en Desarrollo Personal y Liderazgo por Universidad de Barcelona.

Especializada en Liderazgo Sistémico por No Gaps Project.

Mis certificaciones

Certificada Coach PCC por ICF, Coach Ejecutivo y Coach de Equipos .

Certificada Scrum Master por Scrum Alliance.

Si bien considero que la mejor manera de presentarme es a través de los testimonios de algunas de las personas que han confiado en mí sus procesos de desarrollo y transformación. A todas ellas, ¡MUCHAS GRACIAS¡❤️

Me encantará saber sobre tu proyecto para poder ayudarte en tu camino